SECURITAS - CENTRO DE TRABAJO - AMAZON



A TODO EL QUE VIERE Y ENTENDIERE

Tras varias quejas de muchísimos de nuestros afiliados, que están adscritos en el centro de trabajo AMAZON, por las penosas condiciones de trabajo a las que están expuestos en este nuevo centro.


Esta sección Sindical de CC.OO. nos hemos puesto a trabajar para intentar resolver estos problemas, mandamos un escrito a la empresa, en la que protestábamos por las penosas condiciones de trabajo, y al mismo tiempo le solicitábamos una reunión para aclarar las condiciones de trabajo que soportan los compañeros, estamos convencidos de que la empresa está por la labor, por tanto esperamos que no sea necesario denunciar estas condiciones de trabajo, a la Inspección de trabajo y esperamos que pueda estar en breve en vías de solución. De no solventarse esta claro lo que hará esta Sección Sindical.

Por otro lado, queremos aclarar que es responsabilidad del Comité de Seguridad y Salud, la vigilancia de las condiciones de  trabajo, así como analizar los posibles riesgos para la salud de los trabajadores. Todos debemos saber, que este Comité está formado  por 7 Delegados de Prevención de USO y 7 de la Empresa, esto es debido a la mayoría que obtuvo USO gracias a los 13 tránsfugas de UGT, por los que CCOO solo dispone de voz en este Comité pero no voto, la decisión de lo que este comité pueda hacer solo la decide USO, que es como decir, lo que diga la Empresa.
No debéis haceros los nuevos, sabéis que en este centro hay delegados de USO que callan. CC.OO. No puede arreglar lo que no conoce. Verdad Verdadera de Perogrullo. En el centro AMAZON han sido los afiliados a Comisiones los que nos hicieron participes de sus problemas, y en ello estamos, porque para eso tenéis a vuestras comisiones obreras.