ASAMBLEA DE TRABAJADORES SECURITAS - MADRID

A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, DELEGACIÓN DE MADRID.
Tras la decisión de Securitas de descolgarse del convenio y comunicarlo a los comités de empresa. Y a las distintas secciones sindicales el pasado día 20 de enero. Se reúne el comité de empresa el día 23 de enero se tomó las siguientes medidas:
                                                                              
Hacer una carta a la dirección de la empresa mostrando nuestra  total y rotunda oposición a dicho descuelgue.
Emplazar a todos los trabajadores a una asamblea informativa. Para determinar que medidas tomar y explicar la situación. SERÁ EL PRÓXIMO DÍA 4 DE FEBRERO EN EL SALÓN DE ACTOS DE CCOO EN LA C/ LOPE DE VEGA, 38. La asamblea se hará en horario de 10:00 h por la mañana y a las 16:30 por la tarde.
Todas estas medidas fueron consensuadas entre todos los miembros del comité. Por lo cual rogamos vuestra asistencia. ¡¡¡¡¡VOSOTROS DECIDÍS, SI NO ASISTES Y NO TE MUEVES, DESPUÉS NO TE QUEJES!!!!!!! . ASISTE Y DECIDE TU FUTURO NO SE LO DEJES A OTROS.

Por ultimo y viendo que en otras empresas del sector se ha iniciado el mismo procedimiento, este comité insta, a los comités de estas empresas, a convocar a todos sus trabajadores/as para que se sumen a la asistencia de esta asamblea.