viernes, 20 de mayo de 2016

IMPUGNACIÓN DEL CONVENIO Y ACLARACIÓN



3 comentarios:

  1. ole ole que bien de nuevo otra bajada de pantalones a los vigilantes esto nos lo merecemos pero ke muy bien por tragar con todo,me parece fantastico y tenian que bajarnos el sueldo mas y que nos quitaran la paga de marzo pues las empresas tienen perdidas , animo que pronto iremos a trabajar por un plato de comida.

    ResponderEliminar
  2. Ni lo has leído. En todo caso firmaría hasta mi jubilación con una subida del 1´59 % como en el 2016. Recordándote que el convenio tiene vigencia desde julio de 2015. han tenido tiempo de subirse los pantalones pero sin duda contra todo pronóstico fue ya hace casi un año un buen convenio.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, el convenio es cojonudo como siempre para la patronal. Aunque comparado con los que se firman en empresas cutres y menos cutres es la reostia, supongo que por eso lo de el 1,59 hasta la jubilación. Hasta donde hemos llegado, ya hasta nos parecen lo único las migajas. Viva la lucha de la clase obrera.

    ResponderEliminar

Esta sección sindical de CC.OO. En Securitas Seguridad España S.A. la cual es propietaria de este blog, no se hace responsable de los comentarios que algún usuario deje en el mismo.
Por otro lado, si alguna persona se siente dañada por los comentarios, que otro usuario hubiera dejado en este blog, puede ponerse en contacto con nosotros en.
securritos.ccoo.madrid@gmail.com,
y gustosamente, retiraremos el comentario que no proceda.