jueves, 10 de noviembre de 2016

Recordaros que el día 24 de noviembre, día de las elecciones sindicales, a los que trabajéis os corresponde horas retribuidas para ir a votar. Estas horas van a razón a la coincidencia de la jornada laboral con la apertura de la sala de votación.

Serían las siguientes:
1. La/os trabajadora/es cuyo horario de trabajo no coincida con el de la apertura de las mesas electorales, o lo haga por un periodo inferior a dos horas, no tendrán derecho a permiso retribuido.

2. La/os trabajadora/es cuyo horario de trabajo coincida en dos o más horas y menos de cuatro con el horario de la apertura de las mesas electorales,  tendrán derecho a permiso retribuido de dos horas.

3. La/os trabajadora/es cuyo horario de trabajo coincida en cuatro o más horas y menos de seis con el horario de la apertura de las mesas electorales,  tendrán derecho a permiso retribuido de tres horas.

4. La/os trabajadora/es cuyo horario de trabajo coincida en seis o más horas con el horario de la apertura de las mesas electorales,  tendrán derecho a permiso retribuido de cuatro horas.

Si estáis interesados os aporto una solicitud.

Os esperamos el 24 de NOVIEMBRE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta sección sindical de CC.OO. En Securitas Seguridad España S.A. la cual es propietaria de este blog, no se hace responsable de los comentarios que algún usuario deje en el mismo.
Por otro lado, si alguna persona se siente dañada por los comentarios, que otro usuario hubiera dejado en este blog, puede ponerse en contacto con nosotros en.
securritos.ccoo.madrid@gmail.com,
y gustosamente, retiraremos el comentario que no proceda.