ELECCIONES SINDICALES 24 DE NOVIEMBRE DE 2016



Madrid, a 12 de Noviembre de 2016


Estimados compañeros y compañeras.

Como todos ya sabéis, el próximo día 24 de Noviembre de 2016 se celebran Elecciones Sindicales en nuestra Empresa, en la que se elegirán a 25 compañeros y compañeras, que nos representarán a todos nosotros los próximos cuatro años, en los que se esperan grandes cambios en nuestro sector, debidos a las nuevas tecnologías, a la aplicación de la Reforma Laboral, convenios de empresa, descuelgues, etc.  

Es por esto, la importancia de elegir bien a quien nos vaya a representar; no somos todos iguales, existe un abismo entre tu sindicato Comisiones Obreras y el resto de los sindicatos.

Los compañeros y compañeras de Comisiones Obreras, que hemos tenido el honor de representaros, hemos dedicado mucho tiempo en desintoxicar, desmintiendo  comunicados, afirmaciones y mentiras interesadas de otros sindicatos, lo único que les importa es mantener su estatus, aunque tengan que engañar sistemáticamente una vez tras otra a todos los compañeros. Es una lástima que existan trabajadores que a pesar del paso del tiempo, que desmiente tanta falacia, sigan creyendo en conejos que salen de la chistera.

Hoy más que nunca, hace falta una alta representación de Comisiones Obreras en el Comité de Empresa y es por esto, que os pedimos vuestro VOTO y que animéis a vuestros compañeros a VOTAR a Comisiones Obreras.





D. Juan M. Perianes López
Secretario General de la Sección Sindical de CC.OO.
 en Securitas Seguridad España, S.A. Madrid.




 


DÍA – 24 de Noviembre de 2016
HORARIO – de 08:00h a 22:00h

LUGAR – C/ Entrepeñas nº 27