miércoles, 16 de noviembre de 2016

ELECCIONES SINDICALES 24 DE NOVIEMBRE DE 2016



Madrid, a 12 de Noviembre de 2016


Estimados compañeros y compañeras.

Como todos ya sabéis, el próximo día 24 de Noviembre de 2016 se celebran Elecciones Sindicales en nuestra Empresa, en la que se elegirán a 25 compañeros y compañeras, que nos representarán a todos nosotros los próximos cuatro años, en los que se esperan grandes cambios en nuestro sector, debidos a las nuevas tecnologías, a la aplicación de la Reforma Laboral, convenios de empresa, descuelgues, etc.  

Es por esto, la importancia de elegir bien a quien nos vaya a representar; no somos todos iguales, existe un abismo entre tu sindicato Comisiones Obreras y el resto de los sindicatos.

Los compañeros y compañeras de Comisiones Obreras, que hemos tenido el honor de representaros, hemos dedicado mucho tiempo en desintoxicar, desmintiendo  comunicados, afirmaciones y mentiras interesadas de otros sindicatos, lo único que les importa es mantener su estatus, aunque tengan que engañar sistemáticamente una vez tras otra a todos los compañeros. Es una lástima que existan trabajadores que a pesar del paso del tiempo, que desmiente tanta falacia, sigan creyendo en conejos que salen de la chistera.

Hoy más que nunca, hace falta una alta representación de Comisiones Obreras en el Comité de Empresa y es por esto, que os pedimos vuestro VOTO y que animéis a vuestros compañeros a VOTAR a Comisiones Obreras.





D. Juan M. Perianes López
Secretario General de la Sección Sindical de CC.OO.
 en Securitas Seguridad España, S.A. Madrid.




 


DÍA – 24 de Noviembre de 2016
HORARIO – de 08:00h a 22:00h

LUGAR – C/ Entrepeñas nº 27 

9 comentarios:

  1. Hola compañeros, como han quedado las elecciones? Gracias

    ResponderEliminar
  2. UGT-12, USO-6, CC.OO.-5, Alternativa sindical-2 y ATES 0.
    Lo mas llamativo es que USO. por primera vez en Securitas supera a CC.OO.

    ResponderEliminar
  3. Los cocos bajando cada 4 años de dos en dos, o metéis a sabia nueva o en 8 años desapareceis.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña, recogen lo que siembran

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi si me extraña, ya que en los ultimos tiempos comieron de la mano de la empresa, se convirtió en el sindi amarillaco y eso suele ser sinónimo de victoria electoral, por eso me resulta raro raro.

    ResponderEliminar
  6. Hey securitos que se os acaba el chollo, a ponerse a currar que ya no da para liberados, teneis lo que os mereceis y dejar de pelotear con la jefa que eso ha sido vuestra cruz.

    ResponderEliminar
  7. Algunos llevamos trabajando 28 años, y esperamos no engrosar las listas de desempleo, los amarillos con sobresueldos (300) no debierais escribir en este blog de gente honrada, no comemos de la mano de nadie, no hay comparación con lo que habeis comido al anterior jefe de personal que no era la mano. Seguir calumniando algo quedara. Somos único sindicato sin liberados por el morro, algunos tienen una antigüedad sin uniforme de 25 años ahora sacando brillo al sofa de su casa. Seguir calumniando siempre queda algo. Lo de los 300€ esta en los TC1 ...

    ResponderEliminar
  8. Sr. Securrito entonces que es lo que ha fallado para retroceder tanto?, mi humilde opinión es que deberíais reflexionar y dar un giro total o al final acabaréis desapareciendo y eso no puede ser, sois los únicos leales a los curritos y no se entiende vuestra debacle. Animo y estrujaros la mente para dar la vuelta a la tortilla. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Existe Fran un nutrido conjunto de compañeros/as afiliados/as, otros muchos que prefieren comisiones obreras, pero no participaron, no regalamos nada por ir a votar no amenazamos a nadie, lo tomamos en cuenta, claro esta. No sabemos porque en esta ocasión no participaron. como anécdota te cuento que tres votos mas y hubiéramos obtenido un delegado mas . No sabemos hacer mas sin contar patrañas ni manifestar que sin esfuerzo se consiguen mejoras...

    ResponderEliminar

Esta sección sindical de CC.OO. En Securitas Seguridad España S.A. la cual es propietaria de este blog, no se hace responsable de los comentarios que algún usuario deje en el mismo.
Por otro lado, si alguna persona se siente dañada por los comentarios, que otro usuario hubiera dejado en este blog, puede ponerse en contacto con nosotros en.
securritos.ccoo.madrid@gmail.com,
y gustosamente, retiraremos el comentario que no proceda.