EJERCICIOS DE TIRO

                        EJERCICIOS DE TIRO.

SE COBRAN 4 HORAS DE TRABAJO POR LA REALIZACIÓN DE LOS EJERCICIOS DE TIRO.
            SECURITAS abona 4 horas por la realización de las prácticas de tiro gracias a la Sección Sindical de Comisiones Obreras.
            En el 2007 el comité la mayoría la ostentaba Comisiones Obreras y gracias a que fuimos muy tercos conseguimos el abono de 4 horas  en contra del resto de las secciones sindicales que habían pactado 3 horas.
            Reproducimos extracto de la sentencia para que podáis observar a los que van de salva patrias y vendedores de humo que agustito están acordando  lo  que  quiere  la  empresa  contra  los interés de  todos,  actuando   de  rémora del   acuerdo que con mucho esfuerzo logramos a pesar de   tener    enfrente   a estos  tres sindicatos  hermanados   con la empresa.   No inventamos nada    por   ello   reproducimos   el   anterior   extracto   de la SENTENCIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL  para que no quepa duda, difícil de creer pero cierto.

SENTENCIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 31 74/2007 autos nº 962/06
Extracto de la sentencia:
HECHOS QUE SE DECLARAN PROBADOS:

“… SEPTIMO.- En fecha 1 de marzo de 2006, la empresa demandada llegó a sendos pactos con las Secciones sindicales de Madrid de Alternativa Sindical, ATES, USO y la UGT, por los que acuerdan ambas partes que cada ejercicio de tiro que se realice generará el pago de tres horas extraordinarias, con el valor que cada año establezca el Convenio Colectivo. En dichos acuerdos las partes establecen que en esas tras horas está comprendido el tiempo invertido en el desplazamiento y en los ejercicios de tiro, especificando que en las prácticas de tiro se invierte veinte minutos por cada tanda, se realizan entre dos y tres tandas de tiros por empresa…”