lunes, 23 de marzo de 2015

SE ACABO LA OFERTA DE EMPLEO EN EL AEROPUERTO

150 vigilantes de seguridad.

No hemos querido inmiscuirnos en una decisión personal, cambiar de trabajo de SECURITAS a TAS en el aeropuerto. Quien nos pregunto recibió una información veraz, no sesgada, no interesada. Pero tras hablar con muchos compañeros que tenían sobre este asunto una información errónea, nos sentimos obligados a clarificar lo que fue esta oferta de empleo ya finalizada.

Del modo más breve posible.

NO ERA, NO ES, UN TRABAJO EVENTUAL. AENA se ve obligada a desembolsar 17 millones de euros obligada por la normativa europea 2015/187.

BAJA EN SECURITAS Y ALTA EN TAS. Con todos los derechos incluida la antigüedad, a todos los efectos. (La opción excedencia en SECURITAS alta en TAS, no nos parecía adecuada, si se optará por la reincorporación, por ejemplo dentro de un año, nadie conoce las circunstancias que se darían dentro de un año, pueden producirse problemas).


LA FUTURA SUBROGACIÓN ES CASI SEGURA. SECURITAS NI TAS han ido al concurso del aeropuerto, pero lo que es cierto es que AENA hasta ahora siempre contrato con empresas de APROSER (“respetuosas con el convenio colectivo”). Podemos ser subrogados a cualquier empresa en cualquier momento, pero en el aeropuerto lo fácil es que la subrogación se realice a una empresa de APROSER.

Debemos ante cualquier hecho contrastar la información, no siempre somos informados de un modo veraz.

Insistimos no era, no es un trabajo temporal, hemos llegado a escuchar que se ofertaba este trabajo para despedir a los trabajadores, absolutamente falso.

NOTICIAS, Día 27/02/2015 - 16.58h ABC..

Así serán los nuevos controles del equipaje de mano en los aeropuertos.

Así serán los nuevos controles del equipaje de mano en los aeropuertos

4 comentarios:

  1. .........Tu no sabes lo que es un sindicato, lo mas parecido a un sindicato que tu as visto, a sido una onza de chocolate u algo así decía el iluminado este de la wep esta de burritos. Pero también cambiarte a ugt tiene tela marinera tu, te vas de water malo a water peor. Si ya lo decía yo, así vais y así iréis, en fin.

    ResponderEliminar
  2. el día que se decidan a hacer exámenes psicológicos para mantener el TIP ...alguno termina con camisa de manga larga de esas que se abrochan por la espalda

    ResponderEliminar
  3. jajajaja sindicalista Alonso?? el de las moviditas del Voto por Correo de las penúltimas elecciones? sindicalista puro? si, si pero puro de oliva.
    Hace que no se pone el uniforme desde la época de la chapa verde. vaya una banda de pringaos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y ahora que sois, amiguitos de la empresa? os reunís con los directores y jefas para colaborar con Secuuuuuuuuritas. Si Marcelino Camacho levantara cabeza os mandaba a la checa echando ostias.

    ResponderEliminar

Esta sección sindical de CC.OO. En Securitas Seguridad España S.A. la cual es propietaria de este blog, no se hace responsable de los comentarios que algún usuario deje en el mismo.
Por otro lado, si alguna persona se siente dañada por los comentarios, que otro usuario hubiera dejado en este blog, puede ponerse en contacto con nosotros en.
securritos.ccoo.madrid@gmail.com,
y gustosamente, retiraremos el comentario que no proceda.