jueves, 4 de diciembre de 2014

PLUSES EN VACACIONES


PLUSES EN VACACIONES 

Tras la demanda interpuesta por CC.OO. contra la empresas SWISSPORT SPAIN S.L., la  Audiencia Nacional nos ha dado la razón, y esta empresa tendrá que abonar los Pluses en Vacaciones.


Cabe la posibilidad de que todos podamos reclamar el abono de nuestros Pluses en Vacaciones ( Plus Nocturno, Plus Festivo, Plus de Jefe de Equipo, Plus de Centro Etc..
El pasado día 3 de diciembre 2014,  nos dirigimos a la SECURITAS para que de modo pacífico empezara en el 2015 el abono de estos Pluses.


Considerando la segura negativa de la empresa, hemos solicitado a  Comisiones Obreras, que realice la oportuna demanda sectorial que culmine con la adquisición de este derecho para todos los trabajadores y trabajadoras del sector.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros en el Tlf.:91.434.07.27 Móvil 676.624.400 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta sección sindical de CC.OO. En Securitas Seguridad España S.A. la cual es propietaria de este blog, no se hace responsable de los comentarios que algún usuario deje en el mismo.
Por otro lado, si alguna persona se siente dañada por los comentarios, que otro usuario hubiera dejado en este blog, puede ponerse en contacto con nosotros en.
securritos.ccoo.madrid@gmail.com,
y gustosamente, retiraremos el comentario que no proceda.