miércoles, 12 de noviembre de 2014

CAJÓN DESASTRE
VERDADES COMO PUÑOS Y MENTIRAS AL DESCUBIERTO

Las mentiras son como las bolas de nieve cuando más ruedan más grandes se vuelven. Lo más fastidioso de los mentirosos es que tras lanzar la mentira o el bulo deben disponer de una buena memoria.

NO ES VERDAD que los vigilantes tengamos derecho a la asistencia letrada gratuita, como se ha dicho en mas de una ocasión, a pesar de  nuestro pequeño salario. Estamos por encima de lo establecido.


NO ES VERDAD que la inspección de trabajo y seguridad social, la cual, tiene amplias competencias en materia de seguridad y salud laboral y un largo etc, Pueda hacer que una empresa, que no paga unos determinados pluses o adeudo de cantidades, pueda obligar a las empresas a pagar. Si la empresa te roba, tendrás que interponer demanda ante el Juzgado de lo Social, al igual, que si te atracan en la calle, recurres al juzgado de lo penal.

NO ES VERDAD que en nuestras vacaciones, tengamos derecho a elegir 15 días nosotros y 15 días la empresa, ¡¡NO NUNCA!!. En SECURITAS y con el acuerdo del Comité de Empresa firmado el 28 de enero de 2013, es responsabilidad del trabajador, solicitar sus vacaciones antes del día 25 de octubre, NO DEL día 28 ni del 29 ó del 30 de Octubre. Si no lo haces, sera la empresa quién las asigne, y cumpliendo con lo establecido en el artículo 38 del Estatuto de los Trabajadores, tendrá que comunicarlo con dos meses, de antelación.
NO ES VERDAD que halla una limitación por gerencias, ni que la petición deba adaptarse, a lo que nos cuenten los Inspectores, aunque estos sean delegados de algún sindicato. Son los Trabajadores los que deben elegir y en caso de discrepancia, será la Comisión de cuadrante, quién decida.
NO ES VERDAD que el Comité de Empresa, pueda paralizar todas las actuaciones de la empresa, el Comité puede proponer, pedir e incluso exigir, o denunciar las irregularidades, pero es el trabajador quien debe, denunciar en último extremo, para hacer valer sus derechos. Incluido en materia de periodo de vacaciones.

No por escuchar mil veces una mentira, esta se convierten en verdad, y quien espera que todo se resuelva, sin hacer nada solo conseguirás la nada.

 NO SE NEGOCIA SIN PRESIÓN.

Nacen como setas de la podredumbre y el pasotismo, una sopa de letras de sindicatos, muchos de los mismo creados por rebotados de otros sindicatos, sede social en sus propios domicilios, negocios que venden, que son seis pesetas, mas que duros. No se les conoce acción sindical alguna, tienen mas siglas que afiliados y una gran actividad en Internet, son digitales muy digitales. En las manifestaciones no les vemos…en Internet mucho  son sindicatos virtuales, seis pesetas, teatro

Cuando votamos en la elecciones sindicales no solo elegimos nuestros representantes en la empresa, la suma de todos los representantes en todas las empresas de España conforman el número de los representantes en la mesa negociadora del Convenio, por sindicato.

Hoy trabajamos en SECURITAS pero una subrogación dará  con nuestros huesos en otra empresa, para los vigilantes es muy importante el Convenio Estatal que regule el sector de seguridad privada, por tanto cuando votamos debemos tener en cuenta que elegimos …. SITA…

Si seguimos esperando la publicación del Convenio como quien espera la publicación del HOLA, sin involucrarnos, sin presionar, seguirán publicando lo que quieran.

No creas todo lo que lees ten sentido crítico. Hay mucho teatrero, mucha farándula, mucho vendedor de humo, mucho seis pesetas mas que duros, mucho bocazas, mucho salva patrias.


NUNCA SE MIENTE TANTO COMO ANTES DE LAS ELECCIONES, DURANTE LA GUERRA Y DESPUÉS  DE UNA CACERÍA.

            ESCRIBE EN COMENTARIOS MAS VERDADES Y MENTIRAS


13 comentarios:

  1. gracias por la informacion,tambien podrias incluir como pedir permiso para ir a votar y cuantas horas te pertenecen y si se solicita por escrito y si no te dejan ir a votar donde denunciar alcararmelo
    gracias por todo y animo
    saludos-carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicándolo con antelación tu deseo de ejercer tu derecho al voto, te corresponde el mismo tiempo que en unas elecciones generales.
      Menos de 2 horas nada
      Entre 2 y 4 horas -2
      De 4 a 6 horas -3
      Mas de 6 -4

      Eliminar
  2. me parece mal la nueva politica de ccoo para ser afiliado- ahora te afilias y si necesitas una consulta de avogado y no llevas 6 meses de antiguedad tienes que pagar 45 euros-antes de la crisis no era asi
    ademas de injusto es poco solitario ese comportamiento de ccoo por buestra parte con los asalariados de este pais en el que cada dia joden mas al trabajador.

    ResponderEliminar
  3. hombre, igual lo justo es que los que somos afiliados desde hace tiempo y llevamos pagando nuestras cuotas, soltemos la pasta para que los abogados del sindicato defiendan gratis total los casos de gente que se afilia nada mas que para resolver sus demandas de cantidad de las horas y luego se borra del sindicato, no te jode. macho eres como el del anuncio de la lotería...si quieres que te toque tienes que jugar o lo que es lo mismo; pagar las cuotas si no ya sabes...a poner carita de pena y a
    pedir el abogado de Oficio a la OGT

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Voy a perder un poco de tiempo, el sindicato no es un edificio con ventanas, es una asociación de trabajadores, si no estamos de acuerdo con un convenio nos manifestamos, presionamos y la última hoja del libro la huelga que no la realizarán los mineros asturianos. Si los vigilantes no hacemos nada conseguiremos eso. Ladrar sandeces es sencillo, las asociaciones de trabajadores no nacen para crear empresas. Las patadas al diccionario y las majaderías dan cuenta del nivel de los contertulios. Vale, vale, lo se, los convenios nacen en los árboles, por escribir otra verdad que consideran los que escribieron con anterioridad.

    ResponderEliminar
  6. La culpa no es vuestra securritos, y es que el rebaño siempre tira al monte.

    ResponderEliminar
  7. Los trabajadores se suman y crean empresas se llaman cooperativas, no sindicatos. Busca la página de CCOO y le dices a Toxo lo que quieras. Este es un medio de expresión de un grupo de vigilantes que trabajamos en SECURITAS, Madrid. que casualmente estamos afiliados a CC.OO. y tu si no te das un viaje por el Báltico te lo das por Soria, no aportas nada.

    ResponderEliminar
  8. Compañeros securritos no seáis tan pacienzudos. Os pido que borréis las lamentables manifestaciones del niñito tal vez en su guardería de la falange no tengan blogg, yo lo hubiera mandado mas lejos que Soria.
    Un abrazo un securrito de Tres Cantos

    ResponderEliminar
  9. compañero de securritos podeis decirme como se computan los dias de vacaciones en horas
    yo el calculo lo realizo de esta manera 162 horas dividido por 31 dias y nos sale a 5,22 cada dia de vavaciones,pero queria que me lo confirmarais para conocerlo los compañeros de securitas
    garacias y animo compañeros.
    decirme si esta bien por favor.

    ResponderEliminar
  10. Jornada anual 1782 / (365-31)= 5´335 jornada diaria. Multiplica los días de no vacaciones por 5´335 y te da la jornada a realizar ese mes.

    ResponderEliminar
  11. Compañero anonimo los días de vacaciones se computan a 5,335 por dia (de vacaciones, de baja, etc) O lo que es lo mismo la suma de tus dias de vacaciones (5,335 por los dias que realmente disfrutes) mas las horas de los dias que realmente has trabajado te daran las horas que has realizado ese mes.

    ResponderEliminar
  12. si vas por la sede a expulsar pelotillas no olvides tu DNI o no te dejaran entrar y en vez de expulsar, impulsarás . El Sector está como está porque este colectivo (nosotros los VSs) nunca hemos tenido conciencia de obrero. Siempre hemos sido los perros del empresario y nos hemos comportado como tales; lamiendo la mano que nos arrojaba el hueso de las putas horas de vez en cuando y en consecuencia y como buenos perros, nunca nos hemos planteado seriamente algo que en otros colectivos si que han realizado. Asi nos ha ido el pelo y ahora toca demonizar a sindicatos que es lo que marca el amo. A Soria no te mandaba yo , no, lo suyo seria mandarte a tomar por culo, pero igual te mola y te sales del Sector, "expulsador de pelotillas por teclado"

    ResponderEliminar

Esta sección sindical de CC.OO. En Securitas Seguridad España S.A. la cual es propietaria de este blog, no se hace responsable de los comentarios que algún usuario deje en el mismo.
Por otro lado, si alguna persona se siente dañada por los comentarios, que otro usuario hubiera dejado en este blog, puede ponerse en contacto con nosotros en.
securritos.ccoo.madrid@gmail.com,
y gustosamente, retiraremos el comentario que no proceda.