HORAS EXTRAS EL 100% MAYO DE 2014 SECURITAS


A LA ATENCION DE TODOS LOS TRABAJADORES/AS DE SECURITAS   


ABONO DE LAS HORAS EXTRAS A PARTIR DEL MES DE MAYO DE 2014.

(5´335h  POR DÍAS DEL MES) = JORNADA MENSUAL. 
TODO LO QUE EXCEDA SERA ABONADO A MES VENCIDO.


Quedan excluidos los que disfruten cuadrante anual. (En Madrid prácticamente nadie)
En la nómina de mayo se abonaran las horas extras generadas en Abril y en el 20% retenido en el primer trimestre de 2014.

Volvemos al 2012 en este caso todo un avance.  No vamos a volver a mencionar los lamentables sucesos de la negociación de la renegociación de nuestro precario convenio colectivo. Ocurre que se modifica el abono de las horas extras,  cuando estas han mermado considerablemente y por tanto el pago diferido del 20% ha dejado de tener interés para la empresa,  en todo caso y ciñéndonos  a este asunto bien esta lo que bien acaba.

Es curioso y lamentable que SECURITAS sea el ariete de la patronal APROSER, la primera empresa en llevar a termino despidos colectivos, la primera  en iniciar un procedimiento de descuelgue … y la última en aplicar el pago a mes vencido de las horas extras, situación ya establecida en todas las empresas de su entorno.

Por último, estar muy atentos, si adeudas jornada un mes tan solo pueden hacértela recuperar en los dos meses siguientes. Lo fácil es que aludiendo al sistema informático, o a cualquier otro invento intenten hacértelo recuperar hasta el día del juicio final por la tarde.


Si no tienes cuadrante anual, o de otro modo como todos, que no te hablen de horquillas, de peinados o despeinados que no te cuenten milongadas  TU JORNADA= 5´335 x DIAS DEL MES.