NOVEDADES JORNADAS


NOVEDADES CONVENIO - ACTA DEL 28 DE FEBRERO

Una vez que habéis leído el acta del texto anterior ENGAÑO

Debemos destacar ciertos cambios:

Art.- 14 Se arreglo la subrogación en el transporte de fondos con el visto bueno de una sentencia del Contencioso Administrativo.

Artículos 41 y 42

Nos han hecho dos peinados dos tipos de jornadas:

1.- Con Horquilla Servicios fijos, cuadrante anual, garantizando las 1782 horas al año... lo que excedan de las reflejadas en el reparto mensual serán Horas Extras.  
 


2.- Sin Horquilla, despeinados computo mensual de 162 horas/ mes recuperación de jornada en dos meses posteriores. cuando excedan de 162 serán Horas Extras

 
Si pasas de horquilla a despeinado o viceversa la Empresa esta obligada, si existe exceso de jornada a abonarte las horas extras al mes siguiente del cambio.

Si adeudas jornada te harán recuperar a lo largo del año, y si fuera diciembre el mes de la deuda - -Amigo no hay nada al azar. Te harán recuperar en enero y febrero del año siguiente. Mas facilidades para la empresa imposible.( Se han olvidado si adeudas en el mes que te jubilas, igual en el próximo convenio estiman que tendrá que venir el nieto a recuperar ).

Tengamos el peinado que tengamos, y por mucha des-organización empresarial que exista te cobrarán las deudas.

La única salvedad podríamos pensar los despeinados (casi todos) si en Enero adeudas en Abril no puedes recuperar. No, amigo No. Te cambian de peinado Horquilla y te las cobran.

La horas extras establece la norma te las pueden abonar o darte días libres.

Los vigilantes vivimos la cultura de lo efímero, de servicio en servicio de empresa en empresa, el cuadrante anual no ha sido una reivindicación muy popular. A pesar de la crisis cuando nos juntamos dos vigilantes uno tiene un boli y hace el cuadrante, seria fácil hacerlo anual pero no nos lo creemos ¿Pa que?. Lo que se quiere es el pago no diferido de las horas extras al mes como los recibos de la luz el teléfono etc. TAS y VINSA entre otras no difieren el pago de ninguna cantidad por la realización de horas extras, TAS es prima por parte de un tio sueco de SECURITAS y abona mensual. SECURITAS se ha convertido en el ariete de la Patronal es la primera en hacer a sus trabajadores las tropelías que realizan luego las demás. En ocasiones tan solo es fastidiar por fastidiar, aunque con la medida no obtenga beneficio alguno. (recordad como siempre fastidiar siempre con jota).

_ ¿Ahora donde curras? - En SECURITAS - Pagan -  ¡ pero que HIJO PUTAS!

Conversación Habitual