jueves, 20 de febrero de 2014

COMPAÑEROS
desde fuera de Madrid se estaba esperando esta reacción desde hace tiempo, la gente se preguntaba como íbamos a continuar con las movilizaciones que ya habían comenzado aquí y seguido los compañeros de casi toda España.
Será e
l día 27 en ATOCHA  y el ruido que hagamos allí, se tiene que hacer sentir hasta en el ultimo rincón de este país donde haya un V.S.
queríais acción?.... ya teníais la causa y el motivo
..AHORA TAMBIEN TENEIS LA FECHA Y EL SITIO
¡¡ TODOS ALLI ¡¡
 
JUEVES 27 DE FEBRERO A LAS 18:00 EN ATOCHA
 
Y NO OS OLVIDEIS DE LLEVAR BANDERAS, PEGATINAS Y SIGLAS,
 AQUI NO SE DISCRIMINA A NADIE
 

6 comentarios:

  1. en alemania huelga de seguridad privada y se cancelaron 40 vuelos,aca en españa tragamos con todo y nos bajamos los pantalones,asi nos luce el pelo -
    la patronal si no le plantamos cara en cada año nos quitaran dinero y lo que sea ya basta de tonterias y chulerias huelga general ya.
    http://es.finance.yahoo.com/noticias/41-vuelos-cancelados-fr%C3%A1ncfort-huelga-081715058.html

    ResponderEliminar
  2. SRES,POR LO QUE ME HAN COMENTDO A MI,HOY REUNION DE ESTRANGIS IN THE NIGT,PARA CONGELARNOS DE NUEVO LOS SALARIOS. VOY A SER UN POQUITO FINO HOY Y VOY A DECIR QUE LAS PROSTITUTAS DE DESPACHO YA NOS HAN VENDIDO ASIQUE,SRES Y SRAS,CUANDO TODOS USTEDES ASI LO DESEN HABER SI YA SE ABREN LOS OJITOS Y CANCELAMOS YA DE UNA VEZ LAS CUOTAS QUE RELIGIOSAMENTE PAGAN A FIN DE MES A ESTOS SINDICATOS QUE DICEN SER DEFENSORES DE LOS TRABAJADORES,E INTENTAMOS QUE NO NOS HAGAN MAS GRIEGOS,SI NO VAMOS APAÑAOS.

    ResponderEliminar
  3. de la USO te puedes esperar eso y mas lo raro seria lo contrario pero lo de UGT ha sido de órdago.
    imagino que sus afiliados empezaran a romper carnets

    ResponderEliminar
  4. U G T LES ENVIA UN FRATERNAL ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. y APROSER abraza a UGT .
    al final todo era una historia de amor a tres

    ResponderEliminar

Esta sección sindical de CC.OO. En Securitas Seguridad España S.A. la cual es propietaria de este blog, no se hace responsable de los comentarios que algún usuario deje en el mismo.
Por otro lado, si alguna persona se siente dañada por los comentarios, que otro usuario hubiera dejado en este blog, puede ponerse en contacto con nosotros en.
securritos.ccoo.madrid@gmail.com,
y gustosamente, retiraremos el comentario que no proceda.