jueves, 10 de enero de 2013

REUNIÓN COMITÉ DE EMPRESA - SECURITAS


SE CONVOCA REUNIÓN ORDINARIA
DEL COMITÉ DE EMPRESA
DE SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA - MADRID

        DÍA.: 14 de Enero de 2013.
        LUGAR.: C/ Entrepeñas nº 27 ( 28051 -Madrid)
        HOA.: 12:00h
 
 
ORDEN DEL DÍA
 
1.- Aprobación si procede y firma del Acta de la reunión extraordinaria celebrada el día 23/11/2012
 
2.- Acuerdo vacaciones año 2013 y Programación anual de cuadrantes, según lo establecido en las medidas sociales de acompañamiento pactadas el 3 de Diciembre de 2012.
 
3.- Creación de una comisión de trabajo que cordinara la (formación, cuadrantes, vacaciones y futuras negociaciones con la empresa )
 
4.- Acciones a tomar en caso de un descuelgue del Convenio Nacional de Empresas de Seguridad, por parte de Securitas.
 
Ruegos y preguntas.
 
-     
Desde la Sección Sindical de CC.OO. queremos recordar a todos los trabajadores/as de Securitas Seguridad España, que el Comité de Empresa está para resolver y aclarar todas vuestras dudas. Así como de debatir cualquier tema que nos propongáis e incluso podréis asistir a dichas reuniones previa solicitud, la cual podréis hacernos llegar vía E-mail en < securritos.ccoo.madrid@gmail.com > o con un simple comentario en nuestro Blogger

2 comentarios:

  1. vais a convocar una concentracion para ese mismo dia 14 a las puertas de la empresa o pensais ir a la negociacion a pecho descubierto ?????... me refiero a todos los sindicatos que toman parte en el comite de empresa .

    ResponderEliminar
  2. Por favor , podria ser que si no huviera manera de evitar un acuerdo negativo con la empresa ( vacaciones , computo anual , abono de las horas extra ) , al menos , intertar que NO SE HAGA PARA SIEMPRE , sino establecerlo por ejemplo durante un año , y que quedara asi especificado en el acuerdo ????...... no se son ideas .....

    ResponderEliminar

Esta sección sindical de CC.OO. En Securitas Seguridad España S.A. la cual es propietaria de este blog, no se hace responsable de los comentarios que algún usuario deje en el mismo.
Por otro lado, si alguna persona se siente dañada por los comentarios, que otro usuario hubiera dejado en este blog, puede ponerse en contacto con nosotros en.
securritos.ccoo.madrid@gmail.com,
y gustosamente, retiraremos el comentario que no proceda.