miércoles, 23 de enero de 2013


DI NO

Muchos rumores, pero aún no sabemos como se abonarán las horas extras. Las Medidas de Acompañamiento Al Acuerdo de 3 de Diciembre de 2012 el abono será en enero de 2014, seguro que no será de este modo.
Si se quiere el pago como siempre;  a mes vencido,  principalmente los que realicéis horas extras, sois los que tendréis que moveros, bastará con manifestar a la empresa  que no realizaremos horas extras en Marzo a no ser que las abonen a mes vencido, fácil.  La Empresa cambiará de opinión.  Para dar tiempo a todos/as  a enterarnos será MARZO EL MES SIN EXCESOS DE JORNADA.
Tenemos todo Febrero para informar a todos  y manifestar a la empresa que en Marzo solo aceptaremos cuadrantes con jornadas entre 144 y 176 horas.
Si todos/as  realizamos esta medida seguro que se establecerá el  pago a mes vencido.

JUNTOS PODEMOS
Los que no realizamos horas extras bastará con que continuemos como siempre.

MARZO MES SIN EXCESOS DE JORNADA
CORRE LA VOZ

1 comentario:

  1. La medida de no realizar horas extras está surtiendo efecto.Sumemonos todos

    ResponderEliminar

Esta sección sindical de CC.OO. En Securitas Seguridad España S.A. la cual es propietaria de este blog, no se hace responsable de los comentarios que algún usuario deje en el mismo.
Por otro lado, si alguna persona se siente dañada por los comentarios, que otro usuario hubiera dejado en este blog, puede ponerse en contacto con nosotros en.
securritos.ccoo.madrid@gmail.com,
y gustosamente, retiraremos el comentario que no proceda.