DESPIDOS COLECTIVOS EN SECURITAS 21/11/2012

Las negociaciones siguen y no podemos decir que van ni bien, ni mal, pero lo evidente, es que Securitas ha incumplido o pretende incumplir varios acuerdos, como por ejemplo, el de Madrid de marzo de este mismo año.
Seguimos diciendo que las cifras de los despidos están engordadas, o al menos las de los Vigilantes de Seguridad, en cuanto al personal no operativo, Securitas  ha dejado muy claro que no está dispuesta a negociar.
Nos gustaría daros buenas noticias, pero aunque hemos expresado nuestra voluntad en negociar e incluso buscar formulas de flexibilidad, mucho nos tememos que Securitas ya ha tomado su decisión y ejecutara los despidos que tenía previsto desde el principio.
Siempre habrá gente, que dirá que los sindicatos no hemos luchado, que la culpa es de los sindicatos. Pero esa gente, no ha movido un dedo para luchar por su trabajo, ni por sus compañeros, para muestra la huelga del 14-N y la concentración en la puerta de Securitas.
Todos juntos, podremos luchar contra la insaciable sed de los poderosos dueños de Securitas, por separado, seremos simples vasijas de las cuales beberán y vaciaran como vampiros del extramundo.