lunes, 26 de noviembre de 2012


ACTA DEL DÍA 25 DE OCTUBRE DE 2012
 REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA
DE SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA - MADRID

Desde la Sección Sindical de CC.OO. queremos recordar a todos los trabajadores/as de Securitas Seguridad España, que el Comité de Empresa está para resolver y aclarar todas vuestras dudas. Así como de debatir cualquier tema que nos propongáis e incluso podréis asistir a dichas reuniones previa solicitud, la cual podréis hacernos llegar vía E-mail, o con un simple comentario en nuestro Blogger


3 comentarios:

  1. ¿Cuando es la siguiente reunion?, ¿que criterio se va a seguir a la hora de escoger a la gente? ¿cuando se va a comunicar quienes han sido los "afortunados"?

    ResponderEliminar
  2. que ha pasado con la web? porque no ha estado disponible falta informacion

    ResponderEliminar
  3. En la pasada reunión de la mesa negociadora (UGT,USO,CCOO yCSI-F) del 28 de Noviembre de 2012, Securitas ha presentado un borrador con 7 propuestas, las cuales se definirán definitívamente el próximo día 3 de Diciembre de 2012, coincidiendo con la última reunión de la mesa negociadora, pudiendo sufrir algún que otro cambio. (esperemos que sí, por la cuenta que nos trae).


    Las propustas son las siguientes:


    1ª- Reducir la Vigencia del convenio, es decir, hasta el 31 de Diciembre de 2013, en vez de hasta el 31 de Diciembre de 2014, como estaba firmado.


    2ª- Reducción de los conceptos económicos, pactados para 2013, de un 1,6% a un 0,5%.


    3ª- Reducción de la gratificación de beneficios, la cual se cobra del 13 al 15 de Marzo, a un 50%.


    4ª- Suprimir, del actual convenio, el apartado B del artículo 14, sobre subrogaciones de transporte de fondos y manipulación de efectivo, salvo sentencia judicial contraria.


    5ª- Garantía, para aquellos trabajadores que causen baja por causas no imputables al trabajador, de una indemnización consistente en la diferencia de las retribuciones de 2013 (con rebaja) y las que debería de cobrar con el actual convenio.


    6ª- Distribución irregular de la jornada anual, fijando la jornada mensual en una horquilla comprendida entre las 144 horas y las 176 horas.


    7ª- En caso de que se generara un incremento del PIB superior al 3%, se recuperaría la gratificación de beneficios en el año posterior.


    .


    Un saludo.

    ResponderEliminar

Esta sección sindical de CC.OO. En Securitas Seguridad España S.A. la cual es propietaria de este blog, no se hace responsable de los comentarios que algún usuario deje en el mismo.
Por otro lado, si alguna persona se siente dañada por los comentarios, que otro usuario hubiera dejado en este blog, puede ponerse en contacto con nosotros en.
securritos.ccoo.madrid@gmail.com,
y gustosamente, retiraremos el comentario que no proceda.