PINOCHOS, TITERES Y MARIONETAS


PINOCHOS, TITERES  Y MARIONETAS
SUSTOS MENTIRAS AMENAZAS

Ser candidato a unas elecciones sindicales por cualquier sindicato no garantiza  no ser subrogado, no garantiza no entrar en un ERE.  En SECURITAS esta pactado hasta 2014 con la empresa que esta circunstancia no se dará NO HABRA EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEO estar tranquilos.
En virtud de lo contemplado en el Convenio Colectivo,  solo si eres miembro del Comité de Empresa o Delegado Sindical, eliges  ser o no  subrogado.
Quien USO esta mentira para que les firmaran la candidatura, no merece vuestro apoyo en las elecciones sindicales que se celebran el próximo día 10 de Octubre.
Sin duda es una BURDA MENTIRA una patraña que atenta contra la inteligencia de quien la escucha. Si bastara con firmar el modelo 8 de elecciones (candidatura) toda la plantilla la firmaría,  que fácil  nadie seria subrogable, es una MENTIRA  y sobre todo  na MAJADERIA.
Podéis hacer lo que queráis el día 10 de Octubre, debemos participar en las elecciones sindicales, y suponemos que somos lo suficientemente inteligentes para no apoyar a quien tan impunemente pretende engañarnos, o ya nos engaño suscribiendo posturas patronales como quitar el plus de METRO.
EN TODO CASO PARTICIPA,  VOTA EN LAS ELECCIONES SINDICALES