lunes, 17 de septiembre de 2012

PINOCHOS, TITERES Y MARIONETAS


PINOCHOS, TITERES  Y MARIONETAS
SUSTOS MENTIRAS AMENAZAS

Ser candidato a unas elecciones sindicales por cualquier sindicato no garantiza  no ser subrogado, no garantiza no entrar en un ERE.  En SECURITAS esta pactado hasta 2014 con la empresa que esta circunstancia no se dará NO HABRA EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEO estar tranquilos.
En virtud de lo contemplado en el Convenio Colectivo,  solo si eres miembro del Comité de Empresa o Delegado Sindical, eliges  ser o no  subrogado.
Quien USO esta mentira para que les firmaran la candidatura, no merece vuestro apoyo en las elecciones sindicales que se celebran el próximo día 10 de Octubre.
Sin duda es una BURDA MENTIRA una patraña que atenta contra la inteligencia de quien la escucha. Si bastara con firmar el modelo 8 de elecciones (candidatura) toda la plantilla la firmaría,  que fácil  nadie seria subrogable, es una MENTIRA  y sobre todo  na MAJADERIA.
Podéis hacer lo que queráis el día 10 de Octubre, debemos participar en las elecciones sindicales, y suponemos que somos lo suficientemente inteligentes para no apoyar a quien tan impunemente pretende engañarnos, o ya nos engaño suscribiendo posturas patronales como quitar el plus de METRO.
EN TODO CASO PARTICIPA,  VOTA EN LAS ELECCIONES SINDICALES

8 comentarios:

  1. Una pregunta tonta compañeros, no deciais que hay un acuerdo para recolocar a los que estamos sin servicio, y que no habria despidos.....

    Mirad esta página, y ya me contareis que siginifica.

    http://www.evolucionalia.es/candidatos/oferta_empresa.asp?Id_oferta=213

    Lo de Pinochos, creo que se queda corto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas abajo puedes leerlo, he entrado te flipas que fuerte se les fue la pinza

      Eliminar
  2. Buenos días, y vengo arealizar una denuncia pública, en base a los siguientes hechos:

    1º con fecha 31 de Agosto, y ya que estoy sin servicio, se me comunica que tengo que ir a un servicio nuevo "Aparcamiento ....... (no reflejo nombre, aunque es un sitio muy chic, por aquello de la confidencialidad)".

    2º Me incorporo el día 07/09/2012.

    Descripción del servicio:

    Se necesita un vigilante de seguridad de turno de 21:00 a 07:00, para ayudar a un compañero de servisecuritas, que se encuentra realizando funciones propias de personal de aparcamientos, Cobro de tiket, apertura de barreras a los disintos tipos de cliente, cusodia de lo recaudado, etc. y que yo gentilme tendria que seguir haciendo a partir de las 02:00 de la mañana, a pesar de ordenar que dicho aparcamiento se cierre a dicha hora, pero... si hubiesen 40 o 5o vehiculos sin retirar, que tendriamos que hacer?, lo ordenado (cerrar y esperar a que se montase un tremendo follón), o hacer lo que hacen otros compañeros, seguir cobrando tikets, manejando un dinero poco seguro, ya que las instalaciones carecen de toda medida de seguridad....

    En fin yo dije basta, eso no es función de un vigilante.... y ahora estoy pendiente de recibir burofax con la carta de despido....

    Que grande es esta empresa, y sobre todo sus jefecillos.

    En fin llevo cinco, bueno casi seis días esperando la carta de despido, ya que se apañan muy bien para insultarte, haciendo referencia a la edad, que según ellos es sinonimo de tragadera con todo, y mientras tanto observo ofertas de trabajo de securitas (como ha reflejado el compañero.....

    Impresionante....

    En fin compañeros perdonar por este pataleta, aunque me pregunto dónde estan los sindicatos, para controlar este tipo de servicios?,.

    Otra cosilla, visto lo visto, creo que si tienes más de 48 años y cierta antiguedad, somos material en deshuso, nos agreden con sus ordenes, y nos ofenden con sus palabras, diciendonos que ya somos demasiado viejos, y que si nos merece la pena a nuestra edad, entablar batalla perdida............

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero ¿donde estan los sindicatos? preguntas por el edificio, preguntas por nuestra sección sindical, consideras que sabemos todo de todo, si no se denuncian condiones leoninas no se solventan,no tenemos varitas majicas si te refieres a los representantes de cc00 en SECURITAS, eres caro no te despediran posiblemente, el miedo es libre, pero en un sector tan masculinizado hay muy pocos huevos,

      Marujita la fantastica

      Eliminar
    2. compañero/a, gracias por palabras tan afables, no intentaba ser un reproche, si una pataleta o una necesidad imperiosa de soltarlo.
      Otra cosa, miedos los justos, y deseando ser despedido, mi ciclo en securitas termino hace tiempo, tal vez ellos provoquen, tal vez el provocador sea yo.
      Lo que tenia que hacer se hizo, lo que tenia que denunciarse se denuncio, la baratura, es sinóimo de compejidad, justo de lo que yo carezco.

      En fin....

      Otra cosa, eres en verdad Maruita o eres gay bajo seudonimo

      Un abrazo

      Eliminar
    3. un abrazo, soy una mujer igual nos vemos el dia 10 votando

      Eliminar
    4. Me encantaria compañera, dalo por cierto que iré

      Eliminar
  3. El miércoles, 19 de Septiembre del 2.012, se nos citó a una reunión el las oficinas de la empresa a 11 escoltas con la categoría consolidada y sin servicio fijo asignado.
    El motivo no fue otro que comunicarnos que se nos aplicaba un despido objetivo y se nos ponía en la calle con 20 días por año y 12 mensualidades. Allí tenían preparadas las cartas de despido y los cheques con la ridícula indemnización y la falta de preaviso.
    Los ejecutores eran Víctor Jiménez Pérez, Víctor Sánchez y una señora cuyo nombre no tengo el placer de conocer, pero que se presentó como la redactora de la carta de despido. Así mismo estaban presentes dos testigos del departamento de Personal y el responsable de la Gerencia de Protección, Francisco Fernández Anaya.
    Como representantes de CCOO y a petición de un compañero nos acompañaron al acto tres miembros del Comité de empresa.
    Al margen de las consideraciones personales, solo quiero dejar constancia de este hecho, que parece no ha tenido eco en ninguna página de nuestros representantes laborales.
    Llevaba trabajando 25 años en la empresa. Entré como Guarda de Seguridad, continué como Vigilante Jurado y la mayor parte del tiempo ejercí como Escolta Privado, primero desde el año 1.989, al igual que las prostitutas, consentidos pero sin cobertura legal y después con toda la legitimidad que nos daba el cambio en la Ley de Seguridad Privada.
    Tras este tiempo y una hoja de servicios intachable, premiada con una Mención Honorífica por la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil a una trayectoria profesional, curiosamente a petición de la empresa, se me han agradecido los servicios prestados con este despido a mis casi 47 años porque , parece ser, que mi plus de 269´72 € tienen la culpa de los malos datos económicos de la empresa.
    Mi caso es similar al de los otros 6 compañeros despedidos, personas eficaces, de buena formación y con eficacia contrastada en todos los servicios por los que han pasado.
    Hay cuatro compañeros que, dadas sus circunstancias personales, han tenido que aceptar la renuncia a sus derechos ya que, como muy bien se encargó de resaltar de manera amenazante Víctor Jiménez Pérez, "el proceso legal se puede dilatar más de un año..".
    Yo personalmente junto a otro compañero también despedido, había llegado a un acuerdo privado con la empresa hacía menos de 4 meses, en el que había renunciado a más del 50% del salario pactado que llevaba cobrando desde hacía más de 10 años, con el fin de mantener el puesto de trabajo dada la turbulenta situación laboral que vivimos. Este acuerdo ha sido roto en este acto.
    Quiero dar la mayor difusión posible a este hecho para que todos seamos conscientes de que cualquier acuerdo a la baja que se acepte con SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, solo servirá para quedar en una posición de mayor debilidad que será utilizada en el futuro, probablemente cercano, para abaratar aún más el despido.
    Quiero resaltar que el Comité de Empresa de Securitas llegó hace unos meses a un acuerdo por el que la empresa se comprometía a no ejecutar ningún despido objetivo del personal operativo hasta el 31 de Diciembre del 2.0014.
    La empresa lo ha incumplido y no he visto ningún tipo de reacción por parte de nuestros representantes sindicales.
    Tomad nota, esto es lo que nos espera.
    La guerra ha comenzado y nosotros no la hemos iniciado, pero tened una cosa segura, nosotros la terminaremos.
    Victoriano González Pérez, Escolta Privado.

    ResponderEliminar

Esta sección sindical de CC.OO. En Securitas Seguridad España S.A. la cual es propietaria de este blog, no se hace responsable de los comentarios que algún usuario deje en el mismo.
Por otro lado, si alguna persona se siente dañada por los comentarios, que otro usuario hubiera dejado en este blog, puede ponerse en contacto con nosotros en.
securritos.ccoo.madrid@gmail.com,
y gustosamente, retiraremos el comentario que no proceda.