jueves, 6 de septiembre de 2012

ELECCIONES SINDICALES EN
SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA-MADRID
 
FECHA .: 10 DE OCTUBRE DE 2012
LUGAR .: C/ ENTREPEÑAS nº 27
HORARIO .: DE 08:00  A  22:00 HORAS
 
Recuerda que si trabajas el día de las votaciones tienes derecho a un relevo para ir a VOTAR.
 
"No le regales nada a Securitas, no se lo merece"
 
 

6 comentarios:

  1. con que orden ministerial de elecciones se entrega este documento, o con que articulo, ¿me daran esas horas la empresa?

    ResponderEliminar
  2. esto viene en la etiqueta de la mahou y también, en La legislación y normativa aplicable a estos permisos es la siguiente:
    Estatuto de los Trabajadores artículo 37.3.d.
    • Ley Orgánica 5/1985 de Régimen General de las Elecciones artículos 28.1, 76.4 y 78.4.
    • Resolución de 27 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Trabajo.

    ResponderEliminar
  3. si viene en la etiqueta de la mahou estoy mas tranquilo, pero esta claro que el que lo pida con el membrete de ccoo no se lo daran, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. ¿No comentais que vuestros amiguetes de UGT van pidiendo el voto antes de que comience la campaña electoral y que estan impugnandose por dos sindicatos?
    Ademas han utilizado la intranet de la compañia para difundirlo a toda la red, aparte de a todos los servicios de Securitas.
    UNAS LUMBRERAS VUESTROS ASOCIADOS.
    VA HA SER QUE LO DE LA ETIQUETA DE LA MAHOU LES QUEDA LARGO Y NO TIENEN NI LA DE ANIS EL MONO, Y ESO QUE LA INTELIGENTE DE LOS DOS ESTA ESTUDIANDO ESTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos responsables de lo q haga UGT. Es peor lo q hacen los tuyos de USO mentir a los companeros... Firmame de cAndidato y no podras ser sibrogado ni estas el la lista del seguro y proximo ERE. Son tus pinochos tus titeres y marionetas

      Eliminar
    2. EsTIMADO o esTIMADA, ¿los tuyos? anda por ahí uno de los "vuestros" diciendo que el modelo 8 es para apoyar la candidatura, mintiendo descaradamente, antes de hablar informate.
      Sí sois responsables de lo que haga OGT, ya que estais de la mano desde hace meses tragando todos los vilipendios que antes os deseabais.VOTAR CACA ES VOTAR OGT.

      Eliminar

Esta sección sindical de CC.OO. En Securitas Seguridad España S.A. la cual es propietaria de este blog, no se hace responsable de los comentarios que algún usuario deje en el mismo.
Por otro lado, si alguna persona se siente dañada por los comentarios, que otro usuario hubiera dejado en este blog, puede ponerse en contacto con nosotros en.
securritos.ccoo.madrid@gmail.com,
y gustosamente, retiraremos el comentario que no proceda.