SECURITAS Y SU DESORGANICIÓN

¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN COÑO, ORGANIZACIÓN¡¡¡¡

Sorprende que se diga ya no hay horas improductivas todos los vigilantes tienen cuadrante. Cuando se juntan hasta tres vigilantes en el mismo turno cuando en el centro de trabajo el cliente solo contrató a uno y el cliente no se entera que esta en la playa.

       --- Que fácil dar cuadrantes a todos.

Paradójicamente no hay nada más improductivo,  bajo cualquier óptica los vigilantes duplicados y triplicados cobrarán festivos y nocturnos bajo la mirada empresarial QUE SE LA BUFA.

Lo que si produce es  la desmotivación, sentimiento de inutilidad absoluta, cabreos y rebeldía de los compañeros que viven situaciones donde unos llegan al computo otros hacen muchas horas extras y otros van a trabajar para nada, estamos en el todo vale. Situación de pérdida económica empresarial  y de pérdida de buena voluntad de los trabajadores con categoría vigilante de seguridad, aunque nada de esto le importe un ardite a nadie.

Si cometemos errores se nos pide nuestra libra de carne cercana al corazón como hizo el prestamista del mercader de  Venecia.
Si los errores los comete la dirección, también los pagan los Vigilantes.

Los Vigilantes, los de gris, para muchos la carne alquila a la puerta el cliente tan solo pedimos un poco de respeto, un cuadrante  tres días antes del inicio del mes, como está pactado. Nosotros para muchos, el producto, no exigimos mucho. Desconocemos cual es la complejidad de realizar un cuadrante H24, somos vigilante desconocemos  si es más barato o más caro  llamar por teléfono, mandar un correo electrónico con petición de recibí, o mandar un buro fax (esto último tal vez dos horas de trabajo de vigilante, na al lado de duplicar y triplicar trabajadores) no lo sabemos porque somos vigilantes, y no se espera mas de nosotros, aunque sabemos que estamos en el siglo XXI.

Conversaciones SECURITAS. y el vigilante de turno ¿Ficción? no.

_ Tu vas y punto
_ Pero … ¿Dónde?
_Donde te diga el cartero o pásate por aquí  y te doy un cuadrante
_ Pero….
_ Búscate la vida.
_ Hacer Puñetas de casa.
_ No tengo otro, es lo que hay.
_Pero si voy duplicao
_ AH

Duplicar y triplicar puestos, no solventa el problema, lo agrava. Pero somos vigilantes. Contratar y duplicar y no llegar al computo no cuadra. Pero somos vigilantes, para muchos carne alquilada.

“Una empresa que no cuida de su producto, camina al fracaso, sin duda.”
Yo ,noventa y cinco kilos

El Señor Alf Goransson (No es español) dice que SECURITAS  gana un 9% menos en el segundo trimestre lastrado por la situación en España. (Diario Expansión)

NO ES CULPA DE LOS DE GRIS.